search
search
search
search
search

Monitor empresarial ASUS BE24EQK

Monitor empresarial ASUS BE24EQK: 23.8 pulgadas, Full HD, IPS, sin marco, cámara web Full HD, conjunto de micrófonos, Flicker free, Low Blue Light, HDMI

  • Cámara web Full HD integrada, conjunto de micrófonos y altavoces estéreo para videoconferencias y aprendizaje en línea.
  • Panel IPS sin marco Full HD (1920x1080) de 23.8 pulgadas con amplios ángulos de visión.
  • Amplia conectividad con DisplayPort, HDMI, D-sub, entrada de audio, puerto para audífonos para la mayor flexibilidad.
  • Los monitores ASUS Eye Care cuentan con tecnologías Flicker-free y Low Blue Ligh certificadas por TÜV Rheinland para garantizar una experiencia de visualización cómoda.
  • Ahorro de espacio con diseño de montaje VESA.
196,00 €
Entrega en un plazo de entre 3 y 4 días

Te quedan 35,00 € para el envío gratis

 

Security policy

 

Delivery policy

 

Return policy

Monitor empresarial ASUS BE24EQK : 23.8 pulgadas, Full HD, IPS, sin marco, cámara web Full HD, conjunto de micrófonos, Flicker free, Low Blue Light, HDMI

 Cámara web Full HD integrada, conjunto de micrófonos y altavoces estéreo para videoconferencias y aprendizaje en línea.

Panel IPS sin marco Full HD (1920x1080) de 23.8 pulgadas con amplios ángulos de visión.

 Amplia conectividad con DisplayPort, HDMI, D-sub, entrada de audio, puerto para audífonos para la mayor flexibilidad.

Los monitores ASUS Eye Care cuentan con tecnologías Flicker-free y Low Blue Ligh certificadas por TÜV Rheinland para garantizar una experiencia de visualización cómoda.

Ahorro de espacio con diseño de montaje VESA.

ASUS BE24EQK es un monitor Full HD de 23.8 pulgadas que cuenta con una cámara web Full HD (2MP) integrada, conjunto de micrófonos y altavoces estéreo para videoconferencias y transmisión en vivo. Con una resolución Full HD y un panel IPS sin marco para una visualización de gran angular, ofrece imágenes increíblemente nítidas y una reproducción de video sorprendente. Su compatibilidad con un soporte VESA estándar de 100 x 100 mm permite un montaje flexible en la pared o la instalación en un brazo de pantalla.

Ofrece resolución Full HD para brindar una claridad sorprendente. El panel IPS proporciona ángulos de visión de 178°, tanto horizontal como verticalmente, para que pueda disfrutar de sus hermosas imágenes desde casi cualquier dirección.El conjunto de micrófonos con forma de haz de BE24EQK separa el habla del ruido de fondo, por lo que es perfecto para aplicacione

s compatibles. La tecnología inteligente de cancelación de eco mejora aún más la claridad del habla.

Con una cámara web Full HD de 2MP incorporada, BE24EQK está listo para videoconferencia web y transmisión en vivo. El ojo ajustable de la cámara web se gira fácilmente 315°, y también ofrece una inclinación de 10° en cualquier dirección, para que pueda capturar la vista que necesita. Los altavoces estéreo incorporados brindan un audio alto y claro a través del monitor, y la cámara web incluso tiene un obturador deslizante para garantizar una total privacidad cuando no está en uso.

 

El conjunto de micrófonos con forma de haz de BE24EQK separa el habla del ruido de fondo, por lo que es perfecto para aplicaciones compatibles. La tecnología inteligente de cancelación de eco mejora aún más la claridad del habla. Es perfecto para hacer streaming en línea, seminarios web o e-learning a través de la interacción de voz.

Presenta una gran cantidad de opciones de conectividad que incluyen HDMI, DisplayPort y D-sub, por lo que se conecta fácilmente a una amplia variedad de PC, computadoras portátiles, consolas y dispositivos de medios. También tiene puertos de paso para las entradas de entrada de línea y de audífonos, colocando las conexiones de audio convenientemente en frente de usted.

El exclusivo filtro de luz azul ASUS lo protege de la luz azul dañina. Ofrece cuatro configuraciones de filtro de luz azul a las que se puede acceder fácilmente a través del menú de visualización en pantalla a través de la tecla de acceso rápido.

Es hora de decir adiós a esos ojos cansados y tensos. La tecnología Flicker-Free ayuda a reducir el parpadeo en pantalla, ofreciéndole un entorno más cómodo y listo para maratón de películas. Está diseñado para minimizar la fatiga visual, los dolores de cabeza y la fatiga ocular cuando pasas largas e innumerables horas frente a la pantalla.

Presenta la tecnología ASUS Splendid™ que optimiza videos e imágenes al mejorar el brillo, el contraste y la nitidez del color. Cuenta con una amplia variedad de modos: lectura, cuarto oscuro, paisaje, estándar, teatro, sRGB, juego y vista nocturna.

ASUS MultiFrame mantiene su escritorio ordenado y organizado, ayudándole a administrar múltiples ventanas simultáneamente.

 

monitor asus be24eqk
10 Artículos
Nuevo